Preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Si ya tienes la ESO (o incluso sin ella) y quieres ir más allá estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior pero sin tener que pasar por el Bachillerato, prepara con nosotros el examen de acceso que se convoca todos los años en mayo. Pondremos a tu disposición el mejor profesorado de Bachillerato. En el CEPA Guía de Isora te preparamos en las siguientes opciones:

 

Opción A, impartida en el IES Adeje, para el alumnado interesado en Ciclos de las familias profesionales de Administración, Comercio, Hostelería y Turismo y Servicios socio-culturales y a la comunidad.

 

Opción C, impartida en el IES Las Galletas. Esta es tu opción si te inclinas por Ciclos de Actividades físico-deportivas, Agraria, Imagen personal, Sanidad, ….

 

Para poder matricularte sólo necesitas tener19 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año en que se convoque la prueba. Es recomendable tener al menos el Graduado en Secundaria Obligatoria, ya que el temario es equivalente al de bachillerato sobre todo en matemáticas.

 

 

TEN EN CUENTA QUE, A LA HORA DE MATRICULARSE EN LA PRUEBA...

 

· Las asignaturas de Lengua Castellana y Matemáticas son obligatorias en todas las opciones Además, cada opción tiene tres materias específicas, entre las que deberás elegir dos para examinarte. En nuestro centro te prepararemos para Inglés y Filosofía en la opción A, y para Ciencias de la Tierra y Biología en la opción C (aunque tú puedes prepararte otras por tu cuenta si lo prefieres).

 

· Si además tienes experiencia laboral de al menos un año a jornada completa en un empleo relacionado con el Ciclo Formativo que deseas estudiar, sólo tendrás que examinarte de Lengua y Matemáticas.

 

Nosotros te ayudaremos con los trámites cuando llegue el momento de matricularte en la prueba.

 

Ah, las clases son de lunes a jueves de 16:00 a 19:00

 

(Cuando se abra la matrícula en la prueba, pondremos un enlace en el botón inferior)